Vuestro día merece
un trato a medida

Queremos que en vuestro día no os preocupeis por nada más que de disfrutarlo

DISFRUTAD

Somos conscientes que una boda conlleva muchos nervios e inquietudes, por ello desde el primer minuto intentamos que podáis llevar a cabo todas las cosas que harán tan especial este día. Disponemos de una gran experiencia en el sector y sabemos que no hay dos bodas iguales, por ello, disponemos de una gran variedad de menús y posibilidades para que podáis realizar vuestro día tal y como vosotros lo habéis imaginado.

Bienvenidos al restaurante Beko Errota

Disfrutad de un lunch de bienvenida en nuestro jardin al aire libre

El entorno acompaña a la perfecccion al lunch de bienvenida, estaréis cómodos y tranquilos en un amplio espacio natural donde compartir los primeros bocados con vuestros invitados.

Aquí todos hemos venido a comer

Comienzo del banquete

El banquete es un momento especial; Para que todo salga tal y como vosotros queréis os ofrecemos una gran variedad de menús, todos ellos personalizables para que vuestro día sea... el día.

No te diría que no a unos pintxos

La opción de la recena

¿Y si quiero quedarme hasta mas tarde? Si preferís quedaros con nosotros y seguir con la fiesta, os ofrecemos una recena con pintxos en la que el que quiera puede comer algo y al que no le apetezca, puede seguir con la fiesta.

MÁS INFORMACIÓN

Si queréis más información, no dudeis en contactar con nosotros, os responderemos todas las dudas y encontraremos las mejores opciones para que vuestro día sea especial e inolvidable. Me gustaria obtener más información.